Tras la jornada electoral, intentaron ocupar viviendas nuevas en la villa 31

Las casas que se intentaron ocupar se entregarán próximamente a familias que están viviendo bajo la autopista
Las casas que se intentaron ocupar se entregarán próximamente a familias que están viviendo bajo la autopista Crédito: Captura
(0)
28 de octubre de 2019  • 00:42

Esta noche, poco después de conocerse los resultados electorales en el país, que dejaron a Alberto Fernández como presidente electo y a Horacio Rodríguez Larreta con un segundo mandato al frente de la Ciudad, aproximadamente 150 personas, incluidos menores de edad, quisieron ocupar algunas de las nuevas viviendas construidas frente al barrio denominado YPF, en la villa 31.

La noticia se hizo viral en las redes sociales a partir de un video en el que se ve a un grupo de personas correr por uno de los pasillos del lugar, a los gritos, justo frente a oficiales de la Policía. Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que esos hechos ocurrieron esta noche y que no hay detenidos hasta el momento.

Las casas que se intentaron ocupar se entregarán próximamente a familias que están viviendo bajo la autopista Illia. Ante lo sucedido, arribó personal policial y de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (Doucad), que dispersaron a la gente.

Villa 31: intentaron ocupar unas viviendas a estrenar

00:35
Video

En el caso intervienen la Fiscalía Penal, Contravención y el Tribunal de Faltas en turno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.