Un cohete en París: el increíble cierre del último desfile de Chanel

La puesta en escena de Chanel supera año a año las expectativas de los invitados
La puesta en escena de Chanel supera año a año las expectativas de los invitados Crédito: Gentileza Chanel
La maison francesa dejó a todos los invitados al desfile atónitos con el lanzamiento del cohete Gabrielle Chanel, dentro del edificio del Grand Palais
Catalina Greloni Pierri
(0)
7 de marzo de 2017  • 12:38

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld no se anda con pequeñeces a la hora de las puestas en escena de sus desfiles. Ya montó un supermercado con productos reales, un carrousel, un glaciar, una base de datos que dejaría boquiabierto a más de un ingeniero electrónico, y, por qué no, un aeropuerto.

Este año el Káiser no quiso perder impulso y, al terminar de desfilar la nueva colección, mezcla de inspiración en las vestimentas espaciales y en "2001: Odisea en el espacio", lanzó nada menos que un cohete espacial en el centro del Grand Palais, donde siempre exhibe sus nuevas colecciones.

Mientras el cohete bautizado Gabrielle Chanel, en honor a su fundadora, despegaba, las modelos posaban para la foto final, al ritmo de "Rocket Man", de Elton John. Todo un espectáculo que, año a año, se supera y Karl Lagerfeld logra sorprender a todos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.