Un ex alcalde de México se casó con la viuda de su propio hijo

El ex alcalde y la viuda de su hijo negaban una relación entre ambos.
El ex alcalde y la viuda de su hijo negaban una relación entre ambos. Crédito: Twitter
(0)
29 de octubre de 2019  • 15:32

Tequisquiapan es un municipio ubicado en el centro de México, famoso por sus aguas termales y edificaciones de estilo colonial. Esta vez, la ciudad fue noticia por el curioso accionar de su ex alcalde, Raúl Orihuela González.

El dos veces presidente municipal de Tequisquiapan se casó con su nuera, y viuda de su hijo Michel Orihuela, fallecido hace tres años en un accidente automovilístico.

La pintoresca ciudad de Tequisquiapan.
La pintoresca ciudad de Tequisquiapan. Crédito: Secretaría de Turismo de México

La mujer, llamada Valeria Hassen Morales, había tenido dos hijos con Orihuela Jr. Los pequeños pasarán a ver en la misma persona a su abuelo y su padrastro. La relación entre la viuda y el político habría empezado alrededor de ocho meses después de la muerte de Michel.

Contrajeron nupcias en Quintana Roo, en el Caribe mexicano (donde el ex alcalde mantiene su actividad empresarial). La noticia prendió como la pólvora en las redes sociales y generó muchas repercusiones en tierras aztecas.

No es la primera vez que Raúl Orihuela González se ve envuelto en polémicas. En 2018 fue denunciado por el presunto uso de recursos públicos para actos proselitistas y hasta sufrió un intento de homicidio en su propio domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.