Un incendio destruyó una fábrica de plásticos en Quilmes

El incendio se desató esta madrugada en una fabrica que se ubica dentro del Parque Industrial
El incendio se desató esta madrugada en una fabrica que se ubica dentro del Parque Industrial
(0)
4 de febrero de 2019  • 10:42

Un incendio desatado esta madrugada en una fábrica de plásticos dentro del Parque Industrial Tecnológico causó conmoción en Quilmes. Más de 10 dotaciones de bomberos de localidades cercanas trabajaron en el lugar para contener las llamas. Por el momento, no se reportaron heridos.

"Trabajaron 12 dotaciones de bomberos y hubo dos cisternas para apagar el foco ígneo", aseguró el Sargento 1° Alarcón del cuartel de Bernal en diálogo con Radio Provincia. Al ser un parque industrial, no debieron evacuar viviendas cercanas y esperan que el fuego no se propague a otras fábricas.

No se han registrado víctimas ni heridos, aunque el SAME y los bomberos en la zona trabajaron para identificar posibles damnificados.

"Todavía no se saben los motivos que provocaron el incendio", afirmó el sargento.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.