Un perro atacó a su hija y él lo mató de una patada
Ocurrió en un patio de comidas en Río Cuarto, Córdoba; el hombre fue acusado en redes sociales; un video coincide con su relato
1 minuto de lectura'

En un patio de comidas ubicado al oeste de la localidad de Río Cuarto, Córdoba, un hombre advirtió que su pequeña hija era atacada por un perro. El no dudó en correr hasta allí para ayudar a la niña, y a otros dos chicos. Cuando estuvo cerca, mató al animal de una fuerte patada.

El hecho generó fuerte indignación y reproches contra este hombre, hasta que luego trascendió el video que muestra el ataque contra la niña. El registro audiovisual, que fue difundido por el diario Puntal, coincide con la declaración que prestó el hombre.
El hecho se registró a la vera de la Ruta Nacional N°30, donde según relataron algunos testigos el animal solía dormir y comer. Dijeron, tal como informó la prensa local, que se trataba de una mascota del lugar.
El perro se llamaba “Gringo”; aparentemente la patada habría impactado justo en un órgano importante del animal, y por esto murió al instante.
1Simple, pero contundente: la iniciativa para que la sociedad homenajee a los veteranos de Malvinas con un gesto cotidiano
2Pronóstico del tiempo: cuándo vuelve el calor extremo a AMBA, según el último parte del SMN
- 3
Tren Mitre: vuelven a postergar la llegada del servicio a Retiro
- 4
Tren Mitre hasta Retiro: cómo funciona hoy, lunes 9 de marzo


