
Un poni fue robado en Mar del Plata y se lo llevaron a tiro en bicicleta: sus dueños lo buscan
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Belisario Roldán; hace cuatro años, ladrones les habían llevado otro caballo el cual apareció descuartizado
2 minutos de lectura'
Una familia marplatense fue víctima de un robo este domingo en el que le sustrajeron un poni, que era montado por Liam, su hijo de dos años. Imágenes de las cámaras de seguridad mostraron cómo un joven en bicicleta tiró del equino con una soga en bicicleta y lo llevó a la rastra.
No es la primera vez que la familia vive una escena de estas características. Hace cuatro años, les robaron un caballo que apareció descuartizado. Por este motivo, piden ayuda para encontrar al equino y poder recuperarlo. Según informó el medio 0223, de Mar del Plata, el menor está muy angustiado.
El poni se llama “Cartucho” y fue robado el domingo pasado cerca de las 14 en la zona de 184 y Garay, en el barrio Belisario Roldán.
“La última vez que se lo ve al caballo es por la zona de Makro. Un video muestra que un hombre en bicicleta se lo lleva de tiro con una soga”, contó a 0223, Yamila, la tía de Liam.
#MardelPlata #Video Ciclista le robó el pony a un nene de 2 años y se lo llevó a tiro. pic.twitter.com/i7mHUxxVT1
— 0223 (@0223comar) September 12, 2022
La mujer señaló que el pequeño aprendió a pasear con su caballo y en el barrio “todos lo conocen” por eso espera que alguien más haya visto al animal.
“En el 2018 nos robaron otro caballo que mi sobrino más grande usaba para desfilar y lo encontramos descuartizado: encontramos solo la cabeza y las patas. Estamos desesperados porque no queremos que le pase lo mismo al petizo de mi sobrino. Él lo espera y llora todo el tiempo”, dijo la mujer al medio marplatense.
1
2Por primera vez, científicos observan la formación de nuevo lecho marino
3Hasta fin de año: cierran un tramo de colectora de la avenida Cantilo y habrá desvíos para salir de la ciudad hacia el norte
4El Garrahan reemplazó equipamiento de quirófano que tenía más de 15 años por tecnología de última generación
