“Un reclamo que le hacen a nuestro Gobierno es que Cristina vaya presa”, dijo la ministra de Educación porteña

[Video] Lo expresó en respuesta a los cuestionamientos de la influencia del oficialismo en el accionar de la Justicia
(0)
8 de diciembre de 2017  • 22:21

La ministra de educación porteña, Soledad Acuña , estuvo en Mesa de Mujeres y debatió junto con la política y periodista María Eugenia Estenssoro acerca de los cuestionamientos al Gobierno por su posible influencia en el accionar de la Justicia.

La ministra de Educación porteña dijo que a este Gobierno le reclaman que Cristina vaya presa

01:03
Video

Estenssoro opinó que el Gobierno “respeta la independencia de poderes”. “No creo que influencie ni esté presionando a la Justicia y eso le permite actuar”, manifestó.

“Un reclamo que le hacen a nuestro Gobierno es que Cristina [Kirchner] vaya presa”, lanzó la ministra. “Nos están pidiendo que hagamos lo mismo que cuestionamos”, agregó.

En ese sentido, Acuña indicó que se necesita una “división clara de poderes” y que, si los jueces “actúan mal”, habrá que trabajar para juzgarlos.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.