Una embarazada golpeó brutalmente a una niña de 12 años por estar a favor del aborto

Una embarazada golpeó a una niña de 12 años por estar a favor del aborto - Fuente: Youtube

01:03
Video
(0)
18 de julio de 2018  • 21:26

Leslie tiene 12 años y luce un pañuelo verde atado a su brazo derecho para manifestarse a favor del proyecto de legalización del aborto que se debatirá en el Senado. "Lo llevo a todos lados", afirma en diálogo con las cámaras de televisión que la entrevistan. Esta niña de Claypole lleva esta insignia con orgullo. Sin embargo, el domingo estaba en una plaza y Milagros, una joven embarazada de 17 años, la golpeó brutalmente por estar a favor del aborto.

Leslie relata los hechos. Al enterarse de que pertenecía al "bando verde", la mujer le dijo que quería "un mano a mano" con ella. "Yo no le pego a nadie, no soy así y tampoco le iba a pegar porque estaba embarazada", explica la niña de 12 años. Se negó a pelear, pero Milagros la tiró al piso, la arrastró y comenzó a pegarle piñas y patadas. Leslie se tapó la cara con las manos y, finalmente, apareció una señora que puso fin a la agresión.

La niña dice: "Ahora no quería salir de mi casa con mi mamá porque tengo miedo de que me vuelva a pasar. Por llevar el pañuelo o por lo que sea, me van a pegar. Yo no voy sacarme el pañuelo ni por eso ni por otra cosa. Miedo, obviamente, voy a tener porque se que lo van a seguir haciendo porque no les importa nada pero tengo que seguir, no voy a parar mi vida ni por ellas ni por nadie".

El video de la golpiza se viralizó y Leslie llegó a sentir vergüenza. Explica: "Eran todos riéndose de mi. Las personas que yo pensé que eran mis amigos se estaban riendo de mi por un video en el que yo hice lo que creí que tenía que hacer". Karina, la mamá de la víctima, dice que no se imaginaba ver un video así y sostiene que su hija hizo lo correcto al no responder a las agresiones.

El caso está ahora en la Justicia. Según opina la madre, este fue un "intento de homicidio" por la gran cantidad de patadas que su hija recibió en la cabeza aunque. Aclara que, por suerte, Leslie no sufrió lesiones graves. "No quiero que le pase a nadie más y quiero que a mi hija no se le acerquen porque con la impunidad de estar embarazada va haciendo esto".

La madre resalta que es una "costumbre" de este grupo que ataca a chicas cinco o seis años menores que ellas e, incluso, aclara que fueron ellas mismas las que subieron el video. Además, denuncia que acosan a Leslie por redes sociales. Y agrega que no entiende cómo esta mujer agrede a otras personas por estar a favor del aborto pero, en la misma acción, pone en riesgo la vida de su hijo que está por nacer. "Nadie la para, la familia no se entera, no le importa".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.