
Una fiesta en Recoleta terminó en escándalo
1 minuto de lectura'
La fiesta de fin de año de los empleados de una cadena de supermercados acabó en la madrugada de ayer con cuatro personas detenidas, otra herida y un patrullero con los vidrios rotos. Ese fue el saldo de un festejo que terminó con un enfrentamiento entre los asistentes y los responsables de la seguridad del local bailable Pagana, en Recoleta.
La pelea comenzó pasadas las 5 de ayer, en el boliche situado en Vicente López 2134. Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que se produjo una riña entre el personal de seguridad y los asistentes.
"En total había 200 invitados, que tenían entre 25 y 40 años", dijo a LA NACION Gustavo Angrizani, uno de los dueños del lugar.
Según el relato, todo comenzó cuando un grupo comenzó a arrojar sillas y botellas. "A medida que avanzaba la noche, los clientes se ponían cada vez más agresivos. Estaban exaltados por el efecto del alcohol. Ante esta descontrolada situación, intervino el personal de seguridad del local para intentar apaciguarlos y pedirles que se retiraran de la fiesta. Pero continuaron los destrozos y forcejeos, y al rato, se desató una situación violenta", dijo el vocero de Pagana.
Según el relato, los invitados continuaron la pelea en la vereda, mientras una veintena de patrulleros de la comisaría 19» se hacía presente para poner orden. En ese momento, algunas de las personas desalojadas de la fiesta comenzaron a arrojar piedras contra un patrullero y le destrozaron la ventanilla trasera izquierda.
Angrizani explicó que Pagana sólo alquiló el lugar y que el servicio de catering y de bebidas alcohólicas corrió por cuenta de la cadena de supermercados. Y se lamentó: "Hoy a la noche [por anoche], había otra empresa que tenía alquilado el local para una fiesta, pero en estas condiciones no podré abrir", dijo el dueño, mientras observaba a su alrededor la puerta de entrada con un vidrio roto y numerosas latas de cerveza desparramadas por doquier.
"Por ahora, no iniciaré ninguna demanda judicial. Me llamaron para pedir disculpas por lo sucedido. Esperemos que se hagan cargo y que paguen el gasto por los daños ocasionados", dijo el dueño de Pagana.
1
2Como pocas veces se vio: el día que Mar del Plata le pudo competir a Brasil con una postal sorprendente para los turistas
- 3
“Acá somos todos iguales”: cómo es El Paraíso, el predio nudista escondido en la provincia de Buenos Aires
- 4
Cortes de luz en el AMBA: los videos e imágenes del apagón que afectó a miles de usuarios en la Ciudad y el conurbano



