Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido

El incidente se produjo alrededor de las 14; el transito se encuentra cortado en la zona
El incidente se produjo alrededor de las 14; el transito se encuentra cortado en la zona Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
19 de febrero de 2019  • 15:43

Una grúa volcó hoy al mediodía sobre un auto en la Av, Callao, a la altura de la calle Tucumán. El conductor de la grúa resultó herido con politraumatismos.

El incidente se produjo alrededor de las 14. Según informaron fuentes policiales a LA NACION, el vuelco sucedió cuando la parte superior de la grúa, que se encontraba en el lugar para reparar luminarias y semáforos, se enganchó con el cableado que atravesaba la calle.

El conductor de la grúa resultó herido por el vuelco

00:08
Video

La grúa cayó entonces sobre un auto que la seguía de atrás. Dos personas viajaban en el auto y fueron atendidas en el lugar por personal del SAME. "Una de las personas, una mujer de unos 37 años, estaba en estado de shock", dijo el titular de SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con el canal TN.

El tránsito se encuentra cortado en la zona. El conductor de la grúa fue derivado al Rivadavia por personal del SAME.

Accidente en el que una grúa enganchó un cable y volcó sobre un auto, en la Av. Callao, altura Tucuman
Accidente en el que una grúa enganchó un cable y volcó sobre un auto, en la Av. Callao, altura Tucuman Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.