"Vamos a estar todos separados, pero a la vez muy juntos"

El correo que llegó por la convocatoria #LNteacompaña
El correo que llegó por la convocatoria #LNteacompaña
(0)
10 de abril de 2020  • 23:20

Aprovechando la oportunidad q nos ofrecen quisiera hacerles llegar un mensaje de amor a mis hijos,que tengo tan lejos, Flor en Palma de Mallorca, Leonardo en Australia y Mariano en Malasia, haciendo voluntariado con el bambú.....a ellos les mando todo mi amor, respeto y aceptación por haber elegido vivir sus bellas vidas libremente, ser felices y agradecer todo el tiempo lo que viven a diario....ellos me enseñan a mirar la vida con alegría y a pesar de nuestra distancia, en el medio de esta pandemia, a estar tranquila, quedarme en casa y sonreir!!!

Y yo desde acá mandarles unas Felices Pascuas, un enorme abrazo casi infinito y muchos besos porque vamos a estar todos separados, pero a la vez muy juntos, sosteniéndonos con hermosas palabras y bellísimos pensamientos...como les digo siempre " Gracias por ser mis hijos,tan deseados y amados por mí!! Los amo, cuídense que nos juntaremos muy pronto!!!!

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.