Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan

Incidentes en el Hospital Garrahan
Incidentes en el Hospital Garrahan
(0)
20 de septiembre de 2019  • 20:08

El martes se vivió una jornada de protestas violentas dentro del Hospital Garrahan. Un grupo de afiliados de la Unión del personal Civil de la Nación (UPCN) se manifestaron en el sector del consejo administrativo del prestigioso centro de salud y rompieron una puerta.

Según pudo saber LA NACION de fuentes de la institución, la protesta no fue en las salas donde se atienden pacientes pediátricos que llegan de todo el país. El motivo del reclamo fue presupuestario.

"Ocurrió en el segundo piso, donde están las oficinas del Consejo de Administración. No hay chicos internados. Es un sector administrativo, de docencia, y donde está la oficina de los consejeros. Fue ahí donde se rompió la puerta", explicaron a este medio.

Tal como se ve en las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, lo que se rompió en medio de la manifestación fue la puerta de ingreso al Consejo de Administración, donde está la oficina de su máximo responsable, el doctor Carlos Kambourian.

Tras los incidentes se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.