Video: así fue el momento en que se produjo el colapso del andamio

Así fue el derrumbe que dejó un operario muerto y siete heridos - Fuente: Twitter

00:13
Video
(0)
24 de septiembre de 2019  • 18:41

Continúan sumándose imágenes del accidente ocurrido esta tarde en una obra en construcción dentro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que dejó como saldo un muerto y 13 heridos cuando colapsó y se derrumbó una pasarela donde trabajaban varios operarios.

Tragédia en Ezeiza. Derrumbe en obra terminal C - Fuente: Twitter

00:44
Video

En este caso, el video que circula en las redes sociales fue tomado aparentemente de una cámara de seguridad que se encuentra justo enfrente del sector del sector de partidas del aeropuerto, en la terminal C, donde se estaba realizando una ampliación.

En las imágenes se observa cómo de pronto empiezan a salir corriendo del lugar hacia el exterior varios trabajadores, y a continuación emana una fuerte polvareda de esas mismas aberturas.

La cámara toma el momento exacto en que colapsa la pasarela
La cámara toma el momento exacto en que colapsa la pasarela Crédito: Captura Twitter

Aún se desconocen las identidades de los obreros. Tres de ellos están siendo tratados en sanidad del aeropuerto, y cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

Mientras, los perros trabajan entre los escombros para determinar si hay personas atrapadas, aunque hasta el momento no se ha localizado a nadie.

En otro de los videos se observan, desde la misma cámara, cómo hay corridas y llegan las ambulancias de la policía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.