Paper Mario, Ghost of Tsushima y más: 4 trailers para palpitar lo que se viene en videojuegos

Paper Mario, la sorpresa de la semana
Paper Mario, la sorpresa de la semana
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
15 de mayo de 2020  • 11:56

Paper Mario, anuncio sorpresa

El regreso del Paper Mario no estaba en los planes de nadie. Así, de sorpresa, Nintendo anunció y presentó su juego por fuera de las transmisiones Nintendo Direct como acostumbra, quizás para sumarse con noticias en la semana de revelaciones gamer en el marco de la Summer Game Fest , la feria virtual de anuncios que intentará reemplazar digitalmente a la E3, la feria de gaming suspendida por el coronavirus.

El tráiler de Paper Mario para Nintendo Switch

02:16
Video

El Paper Mario: The Origami King será exclusivo para la Nintendo Switch que sigue batiendo récords, e intentará replicar el éxito del último exclusivo de la N, Animal Crossing: New Horizons, que batió todos los récords y superó las expectativas inclusive de la misma marca japonesa.

La versión de Mario RPG en dos dimensiones que juega con los pliegues, la profundidad y los puzzles llegará el 17 de julio de manera física y en la tienda virtual de la consola.

Ghost of Tsushima: peleas, mapa y modos de juego

Durante un evento de streaming, PlayStation mostró 18 minutos del esperado título exclusivo para la PS4 Ghost of Tsushima . El juego de mundo abierto de samurais sorprendió con sus visuales al estilo cine japonés de los 60s y sus mecánicas de pelea con espadas.

Así será el Ghost of Tsushima

18:40
Video

Encarnaremos a Jin Sakai ,un noble samurai que se debe enfrentar al avance mongol con una historia profunda repleta de acción.

En cuanto a la exploración, vamos a poder recorrer todo el mapa guiados por los vientos que nos dan indicios, con poblados, jardines, hermosos bosques de bambúes y flores, como así también la oscuridad de campos nocturnos repletos de peligros.

Visualmente Ghost of Tsushima sorprende por sus pulidas visuales, como también por su sistema de combate rítmico. Como perlita, el juego de podrá jugar en japonés con subtitulos en castellano, ideal para los fanáticos de Akira Kurosawa. Llegará el próximo 17 de julio de 2020.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 remastered

Otro de los grandes anuncios de la semana, que también fue tendencia, fue el regreso de uno de los juegos de deportes extremos más populares. El Tony Hawk's Pro Skater de 1999 volverá con su segundo remake (tuvo otro en 2012) que incluirá el primer juego como el segundo, pero totalmente rediseñado .

Adelante del Tony Hawks Pro Skater 1+2

01:29
Video

Mantendrá la jugabilidad, los personajes y la icónica banda sonora con rock alternativo y grunge de los noventas, pero según explicaron sus creadores, esto más que un remastered es un remake, ya que se volvió a hacer casi desde cero, con nuevas físicas, visuales 4K y muchas mejoras y agregados.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 remastered llegará el 4 de septiembre para PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X a partir de los 39 dólares (el precio varía según la tienda y el país).

El nuevo motor del Unreal para todos

Durante la presentación de la Summer Game Fest los creadores de Unreal Engine, el motor gráfico usado en decenas de juegos (como el Fortnite, por ejemplo), presentaron su nueva versión, el Unreal Engine 5 . La gran noticia no fue solamente ver escenarios hiperrealistas, con iluminación indistinguible de la realidad, sino que la demo que vimos ( y podés ver a continuación en el video en la nota) corría sobre la consola PlayStation 5 que se presentará llegando a fin de año.

Así es el motor fotorealista del Unreal 5 para los próximos videojuegos

09:02
Video

Si bien la PS5 y Xbox Series X, lanzarán para las fiestas, se espera que los juegos en su lanzamiento sean compartidos con la generación actual y no expriman la potencia de la consola. Pero este anuncio de Unreal Engine 5, que verá la luz en 2021, sea el comienzo de nuevos títulos con gráficas increíbles.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.