Ahora es Samsung la que tiene problemas con sus smartphones
El Galaxy Note 4 salió a la venta en China y Corea, y algunos usuarios reportan una separación entre la pantalla y la carcasa
1 minuto de lectura'

Primero lo sufrió Apple, con la queja de algunos usuarios de que sus iPhone 6 se doblaban. Ahora el problema parece tenerlo Samsung: ayer salió a la venta en China y Corea del Sur el Galaxy Note 4, y algunos usuarios se están quejando, según reporta BGR, de que los equipos vienen con un defecto de fabricación; una separación notoria entre la pantalla y al carcasa, lo suficiente como para insertar una tarjeta personal.
No está claro cuántos de esos equipos tienen el problema, si es algo generalizado o un defecto en una partida específica; de hecho, y según Android Central, el manual del Galaxy Note 4 especifica que la presencia de una separación entre la pantalla y el marco del equipo es correcta, aunque no indica las dimensiones de ese espacio.
Apple y Samsung no son las únicas en tener problemas con partidas de equipos; Sony, HTC, Nokia y otros también lo han sufrido.
Samsung hizo algo inusual con el Note 4, que al igual que los modelos anteriores, develó a mitad de mes en la IFA de Berlín ; suele presentar primero sus smartphones de alta gama en Corea del Sur y luego en otros mercados; en este caso lo hizo al mismo tiempo que en China, (el mayor mercado mundial de celulares), adelantándose al iPhone 6 Plus, que saldrá a la venta en ese país el 17 de octubre próximo.
1Los trabajos que serán un boom en el futuro, según el CEO de la compañía más valiosa del mundo
2Un estudio revela un factor insólito que aumenta los “me gusta” en las redes sociales
3Con el Nubia Air los smartphones de gama media también se hacen finitos en Argentina
4El “apagado automático” de tu celular está desconectando el Wi-Fi: cómo configurarlo para no perder señal y ahorrar batería





