Ahora es Samsung la que tiene problemas con sus smartphones

Un Galaxy Note 4 con defectos de fabricación
Un Galaxy Note 4 con defectos de fabricación
El Galaxy Note 4 salió a la venta en China y Corea, y algunos usuarios reportan una separación entre la pantalla y la carcasa
(0)
30 de septiembre de 2014  • 11:12

Primero lo sufrió Apple, con la queja de algunos usuarios de que sus iPhone 6 se doblaban. Ahora el problema parece tenerlo Samsung: ayer salió a la venta en China y Corea del Sur el Galaxy Note 4, y algunos usuarios se están quejando, según reporta BGR, de que los equipos vienen con un defecto de fabricación; una separación notoria entre la pantalla y al carcasa, lo suficiente como para insertar una tarjeta personal.

No está claro cuántos de esos equipos tienen el problema, si es algo generalizado o un defecto en una partida específica; de hecho, y según Android Central, el manual del Galaxy Note 4 especifica que la presencia de una separación entre la pantalla y el marco del equipo es correcta, aunque no indica las dimensiones de ese espacio.

Apple y Samsung no son las únicas en tener problemas con partidas de equipos; Sony, HTC, Nokia y otros también lo han sufrido.

Samsung hizo algo inusual con el Note 4, que al igual que los modelos anteriores, develó a mitad de mes en la IFA de Berlín ; suele presentar primero sus smartphones de alta gama en Corea del Sur y luego en otros mercados; en este caso lo hizo al mismo tiempo que en China, (el mayor mercado mundial de celulares), adelantándose al iPhone 6 Plus, que saldrá a la venta en ese país el 17 de octubre próximo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.