Anzu: así son los anteojos conectados de Razer con auriculares inalámbricos
Cuentan con una autonomía de uso de hasta 5 horas y según las preferencias del usuario, permite intercambiar sus cristales claros con filtro de luz azul o de sol
2 minutos de lectura'

Con auriculares inalámbricos en las patillas, Anzu es el nuevo anteojo conectado que llega al mercado de la mano de Razer. La firma de accesorios y dispositivos gamer desarrolló un modelo que se asemeja a las propuestas de Bose y Amazon al incorporar un sistema de audio.
Entre las características más destacadas de Anzu están sus cristales claros, que ofrecen un bloqueo del 35 por ciento de la luz azul, ideal para largas jornadas frente al monitor. A su vez, la compañía también ofrece otros cristales de sol, con filtro de protección UV del 99 por ciento.

Por el lado de las prestaciones tecnológicas, los anteojos conectados Anzu de Razer ofrece un sistema de audio true wireless, una modalidad que divide de forma independiente cada uno de los parlantes del lado derecho e izquierdo, cada una con sus respectivos puertos de conexión de carga.
A su vez, también cuenta con una superficie táctil que permite ejecutar diversos comandos por gestos, como responder una llamada o cambiar de tema en una lista de canciones. Los anteojos conectados de Razer cuentan con protección IPX4 y cuentan con una autonomía de uso de hasta cinco horas, que se pueden reponer con el estuche que funciona como base de carga.
Los anteojos Anzu de Razer ya están disponibles a la venta en el sitio razer.com y en tiendas de Estados Unidos y Canadá a 199 dólares.
Otras noticias de Tecnología
1Netflix amenaza a ByteDance con “litigios inmediatos” si no cesa la infracción de propiedad intelectual con Seedance 2.0
2Inédita sanción de la Corte Suprema de Colombia a un abogado que usó IA
3La nueva era del spam: por qué es tan fácil engañar a la inteligencia artificial
4Cómo activar el “modo Capibara” de WhatsApp en febrero 2026






