Así era la Antigua Roma vista desde un tour virtual en YouTube con animaciones 3D

Así se ve una vista actual recorrida por turistas junto a animaciones 3D creadas para descubrir la magnitud de los edificios y monumentos
Así se ve una vista actual recorrida por turistas junto a animaciones 3D creadas para descubrir la magnitud de los edificios y monumentos
(0)
15 de febrero de 2019  • 15:43

La actual ciudad de Roma es solo una vista parcial de lo que fue su impresionante arquitectura. Por el paso del tiempo, los saqueos que sufrió el imperio y los terremotos que afectaron sus estructuras, los edificios y monumentos en algunos casos desaparecieron, y como testimonio de su magnitud quedaron obras de arte y otros registros culturales.

Para tener un registro sobre cómo fueron los templos, baños públicos, mausoleos y anfiteatros, un video de 30 minutos disponible online en YouTube ofrece un tour con diversas vistas de la ciudad actual y representa de forma virtual los edificios y espacios de la Antigua Roma. De esta forma, el recorrido actual que requiere imaginar las dimensiones que tuvieron muchas de sus construcciones.

El Foro Romano , el Templo de César y el Coliseo son solo algunos de los ejemplos que combinan imágenes actuales con representaciones digitales que permiten comprender las dimensiones que tuvieron estas construcciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.