Muñequitos y sables láser: así es el nuevo Disney Infinity 3.0 para la PlayStation

Combina muñecos de los personajes de la Guerra de las Galaxias con un mundo virtual; lo anunciaron esta semana en la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo
(0)
19 de junio de 2015  • 14:40

Esta semana se celebró, en Los Angeles, otra edición de la E3, la mayor feria de videojuegos del mundo, donde hubo novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y muchas otras compañías. Uno de los juegos que llamó la atención fue el Disney Infinity 3.0 "Play Without Limits" para PlayStation 3 y 4 ( ya lo habían anunciado para Xbox 360 y One), que usa muñequitos para cambiar el personaje del juego y habilitar nuevas funciones, un funcionamiento similar a los amiibo de Nintendo.

La novedad de la versión 3.0 es la llegada de los muñecos de la Guerra de las Galaxias (en tres tandas: la de las películas clásicas, la de la guerra de los clones, y luego otra con los personajes de la película que se estrena a fin de año).

Se suma así a Toy Story, Marvel y otros productos de Disney, que ya estaban disponibles, y será posible combinar (en una lucha) muñecos de los diferentes universos.

Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.