BlackBerry planea ofrecer un teléfono con pantalla táctil curva y teclado deslizante

El prototipo del nuevo BlackBerry que mostró la compañía
El prototipo del nuevo BlackBerry que mostró la compañía
Es al estilo de los viejos Torch, pero con el sistema operativo nuevo; mostró un prototipo en el Congreso Mundial de Móviles, aunque no dio más detalles sobre el dispositivo; también presentó un dispositivo de gama media, el Leap
(0)
3 de marzo de 2015  • 10:32

BlackBerry mostró hoy, en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona ( donde se han presentado varios dispositivos en los últimos días) un prototipo de un teléfono con pantalla táctil y teclado Qwerty deslizante.

La compañía no dio más detalles de la fugaz aparición del descendiente de la línea Torch de la compañía, que combinaba, justamente, una pantalla táctil de tamaño rectangular y un teclado Qwerty convencional. En este caso, sin embargo, la pantalla tiene bordes curvos, al estilo del Samsung Galaxy S6 Edge.

BlackBerry Leap

El BlackBerry Leap tiene una pantalla de 5 pulgadas y corre BlackBerry 10.3.1
El BlackBerry Leap tiene una pantalla de 5 pulgadas y corre BlackBerry 10.3.1

La compañía también anunció Leap, un nuevo modelo de su línea de teléfonos sin teclado. El Leap tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), procesador Qualcomm S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz, cámara de 8 megapixeles y 16 GB de almacenamiento interno (expandible), una batería de 2800 mAh (que según la compañía le permiten 25 horas de uso intenso), tiene conectividad LTE, corre el flamante BlackBerry 10.3.1 y la compañía lo venderá, liberado, por 275 dólares.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.