CES 2017: te mostramos por dentro la feria más importante de la industria tecnológica

En su 50 aniversario, el evento se llevó a cabo durante cuatro días en Las Vegas con los equipos y dispositivos que marcarán el ritmo del sector durante este año
(0)
9 de enero de 2017  • 00:48

Lo mejor de la tecnología en el CES 2017

08:01
Video

Con cincuenta años de trayectoria, la feria CES de Las Vegas sumó dispositivos impensados décadas atrás, como robots, autos y electrodomésticos conectados. También hubo lugar para las curiosidades, como los collares inteligentes para perros, máquinas para fabricar cerveza y dispositivos para localizar una billetera o analizar la piel, además de muchas otras propuestas que buscan meterse en la vida cotidiana de las personas.

En una recorrida por el centro de convenciones de Las Vegas, la sede principal del CES 2017 , se pudo ver cómo los fabricantes de pantallas compitieron por ofrecer el modelo con la mejor definición, sea con la tecnología de puntos cuánticos o con OLED. También hubo lugar para las computadoras portátiles, con modelos para todos los gustos, desde las ultradelgadas hasta las versiones potentes para gamers.

Por el lado de los móviles hubo diferentes anuncios, aunque algunas marcas prefirieron esperar sus presentaciones para el Congreso Mundial de Móviles que se realizará en Barcelona. Sin embargo, BlackBerry, de la mano de la firma china TCL, mostró un adelanto de un nuevo smartphone llamado bajo el nombre clave Mercury, con teclado físico, una marca clásica de los emblemáticos modelos de la compañía canadiense.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.