CES 2021: la próxima edición de la feria de tecnología de Las Vegas será online

Al igual que muchas de las conferencias y eventos de la industria tecnológica, la feria CES de Las Vegas tendrá una edición online debido a los pandemia de coronavirus
Al igual que muchas de las conferencias y eventos de la industria tecnológica, la feria CES de Las Vegas tendrá una edición online debido a los pandemia de coronavirus
(0)
28 de julio de 2020  • 18:04

La feria CES de Las Vegas, el evento más grande de la industria tecnológica, solo tendrá una edición online en enero de 2021, de acuerdo a un comunicado anunciado por la Consumer Technology Association (CTA), la entidad responsable de la primera cita anual que agrupa los principales lanzamientos del sector. Los organizadores señalan a la pandemia de coronavirus como uno de los principales motivos del cambio de modalidad del evento, que se celebra en el centro de exposiciones de la ciudad del estado de Nevada.

De esta forma, la CTA asegura que la versión digital del CES 2021 ofrecerá una nueva experiencia inmersiva hecha a medida de los asistentes, pero no brindó mayores detalles sobre esta modalidad online . A su vez, los organizadores planean retomar la modalidad presencial de la feria CES 2022 en Las Vegas .

La cancelación de la feria CES 2021 se suma a una larga lista de conferencias y presentaciones que la industria tecnológica tuvo que cancelar o reconvertir en una edición online por la pandemia de coronavirus. Compañías como Google, Facebook y Microsoft pospusieron o modificaron sus eventos con lanzamientos basados en una transmisión en vivo, al igual que Apple con su conferencia online de desarrolladores en junio.

A comienzos de este año, el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona fue una de las primeras citas de la industria que se cancelaron por los temores de contagio de coronavirus. A su vez, en las semanas previas al inicio del evento, diversas compañías tecnológicas y de telecomunicaciones anunciaron su retiro cuando la pandemia aún no habia golpeado con fuerza en el continente europeo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.