Como un catalejo: así es la singular cámara Canon PowerShot Zoom

La Canon PowerShot Zoom
La Canon PowerShot Zoom
(0)
15 de septiembre de 2020  • 14:29

Canon presentó en Japón una singular cámara compacta, la PowerShot Zoom, notoria por su tamaño y por cómo se usa: como si fuera un catalejo.

Quizá por eso, porque se desvía del diseño base, es que la compañía eligió testear el interés por este modelo con una campaña de financiamiento colectivo, que alcanzó con creces su objetivo inicial, y ya sumó 285.000 dólares.

La Canon PowerShot Zoom
La Canon PowerShot Zoom

La PowerShot Zoom tiene un sensor de 12 megapixeles y un zoom de cuatro aumentos, además de ofrecer un visor (electrónico) que hace que la cámara se opere como un catalejo, es decir, contra el ojo, algo diferente de las cámaras actuales, que privilegian el uso de una pantalla y una operación similar al de un smartphone.

Así es la Canon PowerShot Zoom

01:56
Video

Al no tener pantalla propia (como las GoPro, y ese tipo de cámaras) la PowerShot Zoom es muy compacta, tiene unos pocos controles y apela a una aplicación en un celular para ver las fotos y los videos (FullHD) en tiempo real.

La cámara tiene estabilización de imágenes, ISO 3200 de máximo, usa memorias microSDXC, y recarga su batería vía USB-C.

La Canon PowerShot Zoom
La Canon PowerShot Zoom

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.