Cómo conocer la historia de Grecia y Egipto con el modo educativo del videojuego Assassin's Creed: Discovery Tour

La modalidad Discovery Tour en Assassins Creed Origin permite recorrer el Antiguo Egipto bajo una modalidad educativa y exploratoria, sin necesidad de participar en la trama del videojuego
La modalidad Discovery Tour en Assassins Creed Origin permite recorrer el Antiguo Egipto bajo una modalidad educativa y exploratoria, sin necesidad de participar en la trama del videojuego
Europa Press
(0)
18 de mayo de 2020  • 14:11

Ubisoft ha anunciado el acceso gratuito a su contenido educativo Discovery Tour , un modo sin combate de los títulos Assassin's Creed: Origins y Odyssey que enseña sobre las antiguas civilizaciones de Grecia y Egipto , que estará disponible hasta el 21 de mayo .

Discovery Tour es un modo de juego educativo con el que los jugadores pueden explorar libremente y sin conflicto la historia de Grecia y Egipto a través de distintos recorridos diseñados por expertos. Están disponibles para su descarga gratuita en el sitio free.ubisoft.com, como ha informado Ubisoft en su perfil de Twitter , hasta el 21 de mayo.

Así es Assassin's Creed Origins: The Discovery Tour

En el caso de Grecia, Discovery Tour parte del juego Assassin's Creed: Odyssey , y ofrece cinco recorridos basados en temas diferentes: filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos, por 29 regiones de la Antigua Grecia , que permiten aprender más sobre su historia.

El Discovery Tour de Egipto parte de Assassin's Creed: Origins , cuenta con 75 recorridos distintos que recrean diversas localizaciones del Egipto de la época de Cleopatra , en el siglo I a.C, en el que se incluyen lugares como Alejandría, Menfis, el delta del Nilo y la meseta de Guiza, incluidas las pirámides.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.