Cómo es el furor de Pokemon Go en las plazas de Holanda

Reporte en vivo desde Europa, donde el juego para celulares ya está disponible y mantiene atrapado a sus jugadores que buscan coleccionar a las criaturas virtuales en la calle y los espacios públicos
(0)
21 de julio de 2016  • 18:33

El fenómeno Pokemon Go no detiene su marcha. Parques, calles, paseos y espacios públicos se convirtieron en el escenario de un juego que mantiene atrapados tanto a seguidores como a extraños de la saga que comenzó con un videojuego en los 90 y que siguió con una serie animada.

Al igual que otros videos que mostraron a jugadores concentrados en las pantallas de sus smartphones en el Central Park de Nueva York, los holandeses tampoco estuvieron al margen del furor. Con un reporte en vivo, LA NACION mostró el impacto de Pokemon Go en las plazas de Ámsterdam .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.