1 minuto de lectura'

Es el intríngulis de la higiene en tiempos de coronavirus: para limpiarme las manos puedo pasarme alcohol en gel, pero al hacerlo ensucio el mismo dispositivo que me higieniza y, más importante, todo lo que está a su paso, como la mochila, la cartera, el bolsillo, la guantera del auto, etcétera.
Algunos lo solucionan llevando una pequeña botellita de alcohol en gel colgando del exterior de la mochila o la cartera. Otros, como los creadores de PumPix, creen que hay una alternativa.
La propuesta de la compañía es un estuche de alcohol en gel que se lleva en la muñeca, como un reloj pulsera; la presión de un botón alcanza para liberar el contenido directo sobre la palma de la mano, acelerando la limpieza (y siempre recordando esparcirlo también en el dorso de la mano y entre los dedos).

Esa es la buena noticia. La mala es que es una propuesta que está buscand apoyo en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter; aunque ya alcanzó el mínimo requerido, está disponible recién en agosto próximo.
Otras noticias de Financiamiento colectivo
"No es ambicioso". La COP firmó un acuerdo de financiación climática, pero con reproches de los países menos desarrollados
Miami: un mercado inmobiliario que cambia con opciones para invertir desde 1000 dólares en una propiedad Es argentina y confiesa por qué eligió desembarcar en el mercado inmobiliario de Miami en un momento incierto
1Los trabajos que serán un boom en el futuro, según el CEO de la compañía más valiosa del mundo
2Cómo grabar la pantalla en Windows 11
3Un estudio revela un factor insólito que aumenta los “me gusta” en las redes sociales
4Con el Nubia Air los smartphones de gama media también se hacen finitos en Argentina





