Cómo subir y editar videos en YouTube

Fuente: Archivo
Una serie de pasos que detella la forma de transferir, recortar y añadir otros clips a una filmación sin tener la necesidad de instalar un software adicional
(0)
11 de abril de 2011  • 01:40

Sin grandes conocimientos se puede subir un video a la Web y sin invertir un sólo peso en software se logra su edición. Sólo hay que abrir una cuenta gratuita en YouTube y dedicarle un tiempo a la tarea.

En caso de aceptar la propuesta, no hay más que seguir los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1: Ir hasta el sitio http://www.youtube.com/ y, una vez allí, hacer clic en el enlace "Subir".

Paso 2: Si ya se posee una cuenta de YouTube, ingresar el nombre de usuario y la contraseña correspondiente. Caso contrario, hacer clic en el enlace "Regístrate en YouTube".

Fuente: Archivo

Paso 3: Completar el formulario online y pulsar el botón "Aceptar".

Fuente: Archivo

Paso 4: Seguir los pasos del video que se ofrece a continuación para subir uno o más videos a YouTube.

Paso 5: Ajustar título y descripción. También establecer opciones de publicación que determinan el nivel de privacidad que tendrá el video y la posibilidad de aceptar o no comentarios del público.

Paso 6: En este último paso se muestra cómo editar un video, recortándolo, ajustando su brillo y contraste y añadiéndole otros clips.

En una próxima nota, se mostrará la manera de añadir títulos y agregarle música a los videos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.