Con pelota propia: FIFA 20 ya tiene un balón oficial diseñado por Adidas

EA Sports FIFA 20 Global Series es el nombre del balón oficial que tendrá el popular simulador de fútbol
EA Sports FIFA 20 Global Series es el nombre del balón oficial que tendrá el popular simulador de fútbol
(0)
4 de noviembre de 2019  • 17:23

Del viejo modelo de cuero a las versiones más recientes, en las últimas décadas las competencias oficiales de la FIFA estuvieron identificadas por los diseños exclusivos, algunos muy recordados como Tango, Azteca y Etrusco. Después de replicar cada aspecto de los mundiales y diversos torneos, el simulador de fútbol FIFA 20 también tendrá su propio balón diseñado por Adidas de forma exclusiva para el videojuego de EA Sports.

Con un diseño que combina vivos rojos sobre blanco, esta nueva pelota será la pelota oficial de los encuentros de eSports del FIFA 20, y así fue presentado por Adidas en su canal oficial en Twitter.

FIFA 20 ya tiene un balón oficial diseñado por Adidas - Fuente: Twitter

00:26
Video

El último diseño utilizado en el Mundial de Rusia 2018 se denominó Telstar 18, pero la pelota virtual de Adidas llevará un nombre menos glamoroso: EA Sports FIFA 20 Global Series y se podrá ver en el primer FUT Champions Cup que se llevará a cabo el 8 de noviembre. Adidas aclaró que no venderá la versión física del balón oficial del FIFA 20, pero si el diseño es del agrado de los seguidores del videojuego, nada impide que la compañía cambie de opinión y decidan vender la pelota el próximo año.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.