DEEEER Simulator: así es el absurdo y divertido videojuego del ciervo mutante

Como en Goat Simulator, en este título el jugador controla los movimientos de un ciervo que destruye todo lo que encuentra a su paso en una ciudad
Como en Goat Simulator, en este título el jugador controla los movimientos de un ciervo que destruye todo lo que encuentra a su paso en una ciudad
(0)
22 de enero de 2020  • 17:48

Un ciervo en medio de una ciudad no es un argumento que suene muy atractivo para un videojuego . Sin embargo, con el antecedente fresco del exitoso Goat Simulator, el título que ponía al jugador como protagonista de una cabra, ahora es el turno de DEEER Simulator de la mano de un extraño ciervo mutante.

Creado por una pequeña firma japonesa especializada en el desarrollo de videojuegos independientes, DEEEER Simulator se presenta como un juego de destrucción en cámara lenta. "Se puede disfrutar de un recorrido urbano relajado con otros animales. También se puede optar por romper toda la ciudad, pero hay que evitar a la policía", dice Keisuke Abe, el creador del juego que tiene una premisa similar a títulos como el GTA.

DEEEER Simulator: así es el absurdo y divertido videojuego del ciervo mutante - Fuente: Youtube

02:06
Video

El universo libre de DEEER Simulator permite que el ciervo puede mutar y caminar como un humano con sus dos patas traseras, mientras enfrenta desafíos absurdos y divertidos en su recorrido destructivo como una policía jirafa o un oso polar montado en un tanque. El protagonista también puede estirar su cuello para recorrer la ciudad como si fuera Spider-Man.

DEEEER Simulator fue desarrollado mediante la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter y recaudó más de 5000 dólares y ya está disponible en la tienda Steam como un juego con acceso anticipado para Windows .

"El equipo se compone de un solo integrante: yo. Hago todo, desde el desarrollo hasta el trailer. Era un estudiante universitario y abandoné los estudios para meterme de lleno en el desarrollo de videojuegos", agrega Abe.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.