DeLorean, AT-AT de Star Wars y más: un video compara el tamaño de los vehículos más famosos de la cultura popular

Las animaciones de MetaBall Studios se encargan de realizar diversas comparaciones con animaciones 3D, y esta vez fue el turno de los vehículos, robots y autos más célebres de la cultura popular y la ciencia ficción
Las animaciones de MetaBall Studios se encargan de realizar diversas comparaciones con animaciones 3D, y esta vez fue el turno de los vehículos, robots y autos más célebres de la cultura popular y la ciencia ficción
(0)
28 de abril de 2020  • 12:22

El canal de YouTube MetaBallStudios se especializa en realizar producciones animadas dedicadas a comparar cosas, desde el tamaño de los diversos asteoroides conocidos a la cantidad de basura que produce una persona. En esta ocasión, el nuevo video analiza el tamaño de 36 vehículos, equipos de transporte, naves y robots comandados por humanos.

"Este video muestra algunas de los vehículos ficticios a escala real. En algunos casos no hay información oficial, así que fueron creados de forma estimada con el menor margen de error posible", dijo el administrador de MetaBall Studios, un español que se hizo famoso en las redes sociales por sus comparativas con animaciones 3D.

Esta nueva producción compara autos célebres de series y películas como KITT y la máquina del tiempo DeLorean, hasta robots mecha como el histórico Mazinger Z o el reciente Gipsy Danger de Titanes del Pacífico. También dan su presente en esta comparativa los distinvos AT-AT de Star Wars hasta el extenso tren del film Snowpiercer, todos ubicados en perspectiva junto a construcciones icónicas de la vida real, como la torre Eiffel de PArís la Estatua de la Libertad de Nueva York.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.