Coronavirus: desarrollan un traje especial para asistir de forma segura a bares y recitales
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus impuso de forma global medidas como la cuarentena y el distanciamiento social que restringieron de forma drástica la realización de eventos masivos y el encuentro de personas en espacios cerrados. Mientras los gobiernos elaboran diversas estrategias para retomar de forma paulatina algunos servicios y comercios, una compañía busca resolver los problemas del encuentro de personas en un boliche o un recital con trajes especiales.
Con un diseño que se asemeja a la indumentaria utilizada en laboratorios, Micrashell es un prototipo desarrollado por la firma Production Club que promete una solución segura para una interacción social cercana, en especial para la vida nocturna en boliches y recitales.
El foco de Micrashell está en los organizadores de eventos en vivo y en la industria del entretenimiento con un traje que promete una protección contra virus y bacterias, de fácil uso, que se puede desinfectar y, por sobre todas las cosas, con un llamativo diseño.

El traje Micrashell no requiere del uso de barbijos, ya que dispone de un sistema ajustable de ventilación equipado con filtros N95. También dispone de una integración con una aplicación móvil para realizar llamadas de forma segura y privada, junto a una serie de micrófonos y parlantes, que también tendrán interacción con la música del evento.
A su vez, está equipado con una batería que permite recargar el teléfono y cuenta con diversas opciones de personalización del traje, como parches con velcro, además del diseño ajustable disponilbe en las luces LED para expresar el estado de ánimo.
Los diseñadores de Micrashell también pensaron en el consumo de bebidas, y por eso disponen de unas cápsulas que permiten consumir una lata para un consumo seguro. Este mecanismo también puede ser utilizado para el consumo de cigarrillos electrónicos.
Se desconoce el precio del equipamiento, pero los responsables de ProductionClub aseguran que ya están en proceso de patentamiento del traje para iniciar cuanto antes la producción del traje Micrashell










