DJI presenta Mavic Air 2, su nuevo drone con una batería más grande y una cámara de 48 megapixeles

DJI renovó su dron Mavic Air 2 con una batería más grande junto a un nuevo sistema de conexión inalámbrica y una cámara de 48 megapixeles
DJI renovó su dron Mavic Air 2 con una batería más grande junto a un nuevo sistema de conexión inalámbrica y una cámara de 48 megapixeles
(0)
28 de abril de 2020  • 16:12

DJI acaba de anunciar a Mavic Air 2 , la nueva versión de su modelo compacto y versátil para crear producciones personales y profesionales con un drone de pequeñas dimensiones . Para este lanzamiento la firma china suma una mejor cámara e incorpora OccuSync, un sistema propietario que reemplaza la conexión inalámbrica Wi-Fi.

El nuevo Mavic Air 2 de DJI se mantiene como el modelo compacto de la compañía, aunque ahora cuenta con 570 gramos, un peso mayor respecto al modelo anterior, de 430 gramos . Esto, en parte, se debe a una mayor autonomía de su batería, que ahora ofrece hasta 34 minutos de vuelo . Aún así, esta actualización se mantiene más pequeño que el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom.

A su vez, DJI suma diversos modos de vuelo, junto a un control de mando rediseñado y una serie de escenas programadas para realizar las mejores capturas de fotos en condiciones del entorno. Para este tipo de registros el Mavic Air 2 renovó su cámara, que ahora cuenta con 48 megapixeles , a tono con la tecnología que disponen los últimos modelos de smartphones y con capacidad de capturar video 4K a 60 fps .

Así se ve el nuevo control de mando de DJI para el Mavic Air 2
Así se ve el nuevo control de mando de DJI para el Mavic Air 2

El DJI Mavic Air 2 también cuenta con AirSense, la tecnología que permite detectar y evitar a otros vehículos aéreos que operan en la zona, aunque es una función que por el momento estará disponible solo en el mercado norteamericano.

El Mavic Air 2 está disponible para la preventa desde 799 dólares en Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.