Dos nuevos teléfonos de LG y Sony llegan a la Argentina

LG y Sony confirmaron la llegada a la Argentina de sus modelos V10 y Xperia M5
LG y Sony confirmaron la llegada a la Argentina de sus modelos V10 y Xperia M5
Uno es el Xperia M5, un smartphone que se destaca por su cámara de 21,5 megapixeles, mientras que la compañía surcoreana anunció el V10, que cuenta en la parte frontal con doble pantalla y una cámara dual
(0)
29 de abril de 2016  • 12:09

Dos nuevos smartphones se suman al mercado argentino de la mano de LG con el modelo V10, destacado por su doble pantalla frontal, y Sony, que presentó el Xperia M5, un teléfono móvil con una cámara de 21,5 megapixeles.

El Sony Xperia M5 apuesta a ubicarse dentro de los modelos más potentes dentro del segmento medio de smartphones. Posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles, 3 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10 a 2 GHz, acompañado por 16 GB de almacenamiento.

El punto más destacado del Xperia M5 son las cámaras, con una posterior de 21,5 megapixeles y otra frontal de 13 megapixeles, y la batería de 2600 mAH, que según la compañía le permite 2 días de autonomía. El smartphone tiene un grosor de 7,6 mm.

Video oficial Sony Xperia M5

LG confirmó la llegada de su teléfono V10, un modelo exclusivo con marco metálico que está acompañado por un sistema dual de cámara frontal para autofotos que, combinada, permite un ángulo de hasta 120 grados. En este smartphone se destaca su pantalla de notificaciones, de bajo consumo y que siempre está activa con alertas y accesos directos a aplicaciones y funciones del teléfono; se ubica encima de la pantalla principal.

El LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas IPS con una resolución de 2560 por 1440 pixeles y 513 ppp (pixeles por pulgada), junto a un panel secundario que se ubica en la parte superior, de 2,1 pulgadas y 160 por 1040 pixeles de resolución

Video oficial LG V10

En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 808 (como el LG G4), una batería removible de 3000 mAh y una cámara posterior de 16 megapixeles. Posee 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que se pueden ampliar mediante una ranura microSD hasta 2 TB.

En ambos casos, los teléfonos utilizan la versión 5.1 de Android. LG no dijo cuál será el precio que tendrá el V10 en la Argentina, mientras que Sony confirmó que ya está disponible el Xperia M5 en su tienda on line Sony Store a 15.999 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.