El FIFA 16 tendrá en su tapa a las estrellas del fútbol femenino

Los lanzamientos del simulador de fútbol contarán con la presencia de la delantera estadounidense Alex Morgan y la canadiense Christine Sinclair junto a Lionel Messi en las ediciones que saldrán para el mercado norteamericano
(0)
21 de julio de 2015  • 00:30

Las selecciones femeninas estarán por primera vez en el simulador de fútbol de Electronic Arts, y también será una ocasión ideal para que las jugadoras estrella de Estados Unidos y Canadá estén en la tapa del FIFA 16 junto a Lionel Messi. La edición norteamericana contará con dos ediciones, una con la estadounidense Alex Morgan y otra con Christine Sinclair, la capitán del equipo canadiense.

Con un lanzamiento estimado para septiembre, la presencia femenina en el FIFA 16 sólo se limitará a los equipos nacionales de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia.

Trailer del FIFA 16 con los seleccionados de fútbol femenino

Respecto a la edición para América latina, el jugador estrella del Barcelona FC estará en la tapa junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que le ganó la pulseada a Sergio "Kun" Agüero en la competencia regional que definieron los gamers, mientras que el FIFA 16 personalizado para el mercado brasileño tendrá a Oscar.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.