El iPhone 5S también tiene su pantalla azul de la muerte
El error, conocido entre los usuarios de las viejas versiones de Windows, se presenta en la última versión del teléfono móvil de Apple; el problema sería causado por el uso del paquete oficial de aplicaciones iWork
1 minuto de lectura'
El último lanzamiento del iPhone 5S trajo consigo un lector biométrico para huellas dactilares y la última versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 7. Y, por las fallas reportadas por sus usuarios, parece que también trajo consigo la Blue Screen of Death o BSOD , como se conoce a la pantalla azul que en Windows alerta sobre un error general y obliga a reiniciar el equipo (y que popularizó, sobre todo, Windows 98).
Algunos usuarios del iPhone 5S se encontraron con una pantalla similar al sufrir sus equipos un error usando las aplicaciones de iWork, el paquete de oficina de la compañía. Para evitar la famosa pantalla azul, en los foros de soporte se publicaron algunos consejos, tales como deshabilitar la opción de sincronización de iWork con iCloud, la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple.
La pantalla azul de la muerte, en el iPhone 5S
Mientras, las aplicaciones que corren en este equipo se cuelgan a un ritmo dos veces mayor al de modelos anteriores, según publica el sitio CultofMac en base a un estudio de la firma especializada Crittericism: un 2 por ciento en el iPhone 5S, el doble que en los modelos anteriores; el culpable parece ser el procesador de 64 bits, ya que los desarrolladores tuvieron tiempo para reescribir su código para iOS 7, pero no para este nuevo procesador.
1Cómo cambiar el nombre de usuario de una dirección de Gmail
2Arancel cero para celulares importados: cuándo bajarán los precios y qué pasará con los de Tierra del Fuego
3El avión Concorde cumple 50 años: así fue su doble debut supersónico y su catastrófico final
4El inversor que anticipó la crisis del 2008 advierte sobre “la burbuja de la IA”





