Suscriptor digital

El Monitor

Más Patagon. Portal aliado. Libro virtual
(0)
27 de marzo de 2000  

Después de la amplia cobertura que los medios dedicaron a la compra millonaria a manos del Banco Santander Central Hispano, el portal financiero Patagon.com vuelve a ser noticia: ahora absorberá la totalidad del paquete accionario de Open Bank, el mayor banco online de España. Tras esta transacción, Patagon funcionará como la plataforma central y la imagen de marca para que el BSCH desarrolle su estrategia de finanzas personales en Europa.

Y, en tren de batir récords, la compañía fundada por argentinos quedó convertida en el principal portal financiero de España, valuado en más de US$ 2600 millones y con una base mundial de 24 millones de clientes.

Portal aliado

En el marco de la Enterprise Solutions Conference, una reunión concretada la semana última en Miami en la que representantes de Microsoft tomaron contacto con ejecutivos de la industria tecnológica en América latina, la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex y la compañía de Gates anunciaron la formación de una nueva compañía: T1msn. Esta es el resultado de un joint venture firmado el año último y se ocupará de administrar un portal de Internet para Iberoamérica.

El nuevo sitio, alojado en http://www.t1msn.com , ofrecerá contenidos y servicios en español; entre ellos, el e-mail Hotmail, el programa de mensajería instantánea MSN y las comunidades Web MSN.

Libro virtual

El lanzamiento exclusivamente en línea de la última novela de Stephen King, Riding the Bullet , generó un debate en la industria editorial en los Estados Unidos, según reflejó en sus páginas The New York Times.

Algunos opinan que la elevada demanda que tuvo la obra se debe a la popularidad del autor; otros consideran que se justifica porque el libro se consigue gratis en algunos sitios, como Amazon.com. Los más optimistas, en cambio, prefieren enmarcar el fenómeno en lo que -anticipan- será una verdadera explosión de la publicación electrónica en los meses por venir.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?