El Motorola Moto G con 4G, finalmente disponible en el país

Es una versión del modelo de 2013, que suma una ranura microSD y conectividad LTE al hardware original, con pantalla de 4,5 pulgadas y chip de cuatro núcleos
(0)
13 de febrero de 2015  • 12:04

Personal puso en venta una versión del Motorola Moto G con capacidad para conectarse a redes 4G. Se trata de un modelo que es idéntico al Moto G de 2013, pero al que le agrega una ranura microSD y conectividad LTE, y es un punto intermedio antes del Moto G de 2014, que tiene ranura microSD y una pantalla más grande (de 5 pulgadas) pero no LTE.

Es una estrategia similar a la que usó Microsoft, que después de ofrecer el Nokia Lumia 630 trajo al país, más tarde, la versión 635 , idéntica en prestaciones pero que suma LTE (aunque anunció ambos modelos al mismo tiempo).

El Motorola Moto G con 4G tiene un precio, en Personal, que ronda los 5500 pesos con un abono de 189 pesos (hay otras alternativas; el precio varía en función del abono mensual).

Movistar también lo tendrá, aunque no lo anunció todavía; debería ofrecerlo en la segunda quincena de febrero. Claro, en cambio, tiene por ahora la exclusividad en la venta de la versión del Moto G que se presentó el año pasado.

Con pantalla de 4,5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y Android KitKat (se actualizará a Lollipop en los próximos meses), el Motorola Moto G con 4G se suma, así, a otros dispositivos con conectividad LTEque los fabricantes están presentando en este verano en la Argentina, capaces de sumarse a las redes 4G que Personal y Movistar ofrecen en algunas ciudades del país, y que Claro presentará a fin de este mes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.