El smartphone Huawei GW, disponible en la Argentina

Un Huawei GW
Un Huawei GW
Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un chip de 8 núcleos y una cámara de 13 megapixeles
(0)
23 de marzo de 2017  • 14:01

Huawei sumó un nuevo smartphone a la línea disponible en la Argentina: se trata del Huawei GW, un dispositivo con pantalla de 5,5’’ (720p de resolución) dispuesto a competir con fuerza en la gama media del mercado.

Sus armas son: un procesador Kirin 620 de ocho núcleos y 2 GB de RAM para empujar Android 6, una cámara principal de 13 megapixeles con modo Profesional, Panorama y Súper modo nocturno y otra frontal de 8 megapixeles con lente gran angular (77 grados). Ofrece 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB, y una batería de 3000 mAh. Tiene 4G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

“Huawei Argentina sigue consolidando su oferta a partir de productos de excelencia para todas las necesidades. En el caso del Huawei GW, su pantalla más grande y de alto rendimiento proporciona una experiencia clara y confortable”, resaltó Denise Sommerfeld, directora de Marketing y Retail de la compañía.

El Huawei GW está disponible desde $ 4699 (con abono mensual de Personal, el único que lo ofrece hasta ahora).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.