Este es el ROG Phone II de Asus, el teléfono gamer más potente del mercado

Con 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento, el teléfono gamer de Asus se posiciona como el smartphone más potente del incipiente segmento de los videojuegos para dispositivos móviles
Con 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento, el teléfono gamer de Asus se posiciona como el smartphone más potente del incipiente segmento de los videojuegos para dispositivos móviles
(0)
23 de julio de 2019  • 13:04

Cuando se trata de jugar partidas de videojuegos como un gamer profesional, los equipos y accesorios se diferencian del resto de las opciones del mercado de consumo. Las computadoras personales de escritorio y portátiles son mucho más potentes, con más memoria RAM, acompañado por placas de video y procesadores de alto rendimiento. Lo mismo ocurre con el incipiente segmento de los smartphones gamers, con amplias pantallas y configuraciones especiales.

Una muestra de esta categoría para gamers móviles es el ROG Phone II, el sucesor del smartphone gamer presentado por Asus en 2018. En esta ocasión, el nuevo teléfono dispone de una pantalla OLED de 6,59 pulgadas 1080p con soporte para HDR 10-bit y una tasa de refresco de 120 Hz. A su vez, el display tiene integrado el lector de huellas dactilares y cuenta con un sofisticado sistema táctil con una latencia de unos 49 ms, la menor en su tipo, para ofrecer la respuesta más rápida posible cuando el jugador realiza los toques en pantalla durante su partida.

En cuanto a sus especificaciones técnicas internas. el ROG Phone II cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, acompañado por un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor y pequeñas rejillas de ventilación. Con 12 GB de memoria RAM y hasta 412 GB de capacidad de almacenamiento, el teléfono de Asus dispone de una batería de 6000 mAh, una capacidad que le permite ofrecer una autonomía de uso para 7 horas de una partida de PUBG.

El teléfono gamer de Asus también cuenta con una cámara de 48 megapixeles y posee dos puertos USB tipo C, para que pueda ser utilizado de forma simultánea por un accesorio y por el sistema de carga. No tiene un precio definido, pero se prevé que costará unos 899 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.