Face to Face: así funcionan las citas con videollamadas de Tinder

Tinder comenzó a probar una nueva forma de comunicación con videollamadas cuando dos contactos realizan un like mutuo en su servicio de citas
Tinder comenzó a probar una nueva forma de comunicación con videollamadas cuando dos contactos realizan un like mutuo en su servicio de citas
(0)
10 de julio de 2020  • 12:25

Tinder acaba de presentar Face to Face, el servicio de videollamadas para los contactos que se realizan en el servicio de citas online. De esta forma, esta modalidad opcional permitirá que los usuarios puedan contar con una nueva forma de contacto desde la misma aplicación móvil sin necesidad de intercambiar los números de teléfono de forma privada.

Las videollamadas de Tinder forman parte de un testeo que realiza la compañía para brindar una alternativa virtual a las citas que hasta antes de la pandemia de coronavirus se establecían en la vida real. A su vez, esta nueva función incorpora diversas funciones y características para una comunicación segura, dijo la compañía.

De esta forma, Face to Face solo se activará cuando ambos contactos hayan hecho contacto mediante un like mutuo. A su vez, la videollamada debe estar habilitada por los dos usuarios. Una vez que se establece la comunicación, la vista de la interfaz de Tinder es similar a las transmisiones en vivo de Instagram, con una pantalla dividida para cada contacto.

Con esta nueva función, la compañía se pone a tono con las videollamadas, una característica que ya estaba presente en otras apps de citas como Bumble. Face to Face es una función que Tinder prueba de forma limitada en algunos usuarios de Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea, Taiwan, Tailandia, Peru y Chile.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.