
Feedback
Opinión / Consultas / Experiencias de nuestros lectores
1 minuto de lectura'
Saludos desde Uruguay
Cortafuegos y otras utilidades
Quiero saludar a todo el equipo de Mi PC por la valiosa información que aportan. Desde hace un buen tiempo estoy suscripto a varias secciones de LA NACION, a los efectos de que me lleguen por e-mail, y es casi un ritual revisar las tres que habitualmente recibo, más una cuarta, los lunes, es decir, Mi PC. Igual que otros lectores, yo también he descargado un firewall y seguido otros consejos dados por ustedes y lo hago con absoluta confianza, ya que los resultados son excelentes. Sinceramente, gracias y felicitaciones por el trabajo que realizan.
Hay que cuidar el idioma
Instalación del Service Pack 1 para XP
Tengo un problema con el Service Pack 1 para Windows XP. Cuando lo quiero instalar aparece un cartel que dice: Service Pack 1 Setup Error: Setup cannot update your Windows XP files because the language installed on your system is different from the update language . Les agradecería si pudieran ayudarme con esto.
LOS service pack deben estar en el mismo idioma que su Windows. Si su Windows es en español, el Service Pack 1 debe estar en español, y así. El lenguaje se elige en el momento de la descarga del archivo desde el sitio de Microsoft ( www.microsoft.com )
Sigue la saga del Ctfmon
Un programa del Office XP
Con relación a la nota firmada por el lector Sergio G. Rosarios, publicada en vuestra edición del 25 de noviembre de 2002, sobre el programa ctfmon.exe , que provoca cuelgues al inicio del sistema. Observando mi configuración, noté que a mí me ocurre exactamente lo mismo. Como lo hizo aquel lector, analicé mi sistema con el Dr. Watson , donde me recomienda eliminarlo. Pero el problema se repite: el programa en cuestión aparece nuevamente después de reiniciar el sistema.
El ctfmon.exe es un módulo que se ocupa de recibir entradas alternativas de datos (es decir, aquellas que no sean el teclado y el mouse), por ejemplo para reconocimiento de escritura. En general, no se lo necesita, así que puede seguir los pasos que se citan en este sitio de Microsoft para quitarlo del sistema: support.microsoft.com:80/support/kb/articles/Q282/5/99.asp&NoWebContent=1
Crear PDF
Estimados amigos, les envío un dato que me parece interesante y muy útil. Se trata de cómo crear un documento PDF sin ningún costo de programas. Es el PDFmailer , que se baja de www.pdfmailer.com gratis y lo único que hay que hacer es abrir el documento que uno quiere, ir a archivo, imprimir y elegir PDFmailer ; esto automáticamente queda como archivo adjunto. Allí hay que abrirlo y después hacer un Guardar como... y listo. El supuesto mail se elimina y uno se quedó con el documento guardado en la carpeta que seleccionó en formato PDF. Desde ya muchas gracias a ustedes por su suple.
Para comunicarse
Por Correo
LA NACION Mi PC
Bouchard 557 (C1106ABG), Cap.
Por E-mail
informatica@lanacion.com.ar
Por Fax
4319-1730
Ejemplares atrasados
Av. Leandro N. Alem 728, de lunes a viernes, de 10 a 17.





