FIFA 21: precio, trailer e imágenes del juego de fútbol para PS4, PS5, XBOX y PC

(0)
19 de junio de 2020  • 16:16

EA Sports presentó el nuevo adelanto en video y fotos del FIFA 21, el simulador de fútbol aprovecha al máximo todas las nuevas prestaciones de las nuevas consolas de videojuegosPlayStation 5de Sony y Xbox Series Xde Microsoft. El juego también estará disponible para PC en las plataformas de descarga Origin y Steam, con un lanzamiento previsto para octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Así es el trailer de EA Sports del FIFA 21, el simulador de fútbol que comparte el trailer con el nuevo Madden 21

01:47
Video

En un video que comparte la pantalla con el simulador de fútbol americano Madden 21, el FIFA 21 muestra todas las nuevas características inmersivas que buscará ofrecer esta nueva entrega en las nuevas consolas de videojuegos. Entre las características destacadas está la respuesta háptica en los nuevos controles de mando DualSense de PS5, gráficos más detallados y realistas tanto de los futbolistas y sus movimientos en el campo de juego, como del estadio y los espectadores.

EA Sports promete gráficos y movimientos más realistas en el nuevo FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X
EA Sports promete gráficos y movimientos más realistas en el nuevo FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X

A su vez, el lanzamiento oficial del FIFA 21 de la serie para PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para el 9 de octubre de este año, aunque aquellos que realicen la reserva anticipada podrán contar con el juego unos días antes, a partir del 6 de octubre.

El acceso anticipado a las pruebas del FIFA 21 estarán disponibles desde el 1 de octubre en EA Access para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC lo podrán descargar esa misma fecha desde la plataforma Origin Access.

A su vez, Electronics Arts dijo que FIFA 21 formará parte del programa Dual Entitlement, una opción que permitirá transferir la copia del FIFA 21 de PS4 a PS5, o de Xbox One a Xbox Series X sin costo extra, para aquellos usuarios que evalúan actualizar su consola de videojuego cuando Sony y Microsoft lancen sus nuevos equipos al mercdo.

La modalidad Dual Entitlement estará disponible sin cargohasta el lanzamiento del FIFA 22, tanto en descargas digitales como en formato físico, que se podrá utilizar en las nuevas PS5 y Xbox Series X. No obstante, EA recomienda adquirir la versión digital del FIFA 21 si se evalúa adquirir las nuevas consolas sin lectoras de disco.

Los detalles del estadio del Liverpool en el FIFA 21
Los detalles del estadio del Liverpool en el FIFA 21

La preventa ya está disponible en el sitio de EA Sports, con un precio de 99,99 dólares para PlayStation 4, 5999 pesos argentinos para Xbox One y desde 3599 pesos argentinos en la versión Standard Edition para PC desde la tienda Steam.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.