Fitbit presentó el reloj inteligente Versa 2 y la balanza conectada Aria Air

El nuevo reloj conectado de Fitbit sigue la línea del Versa Lite con un único botón físico, e incorpora una pantalla AMOLED más grande y un micrófono
El nuevo reloj conectado de Fitbit sigue la línea del Versa Lite con un único botón físico, e incorpora una pantalla AMOLED más grande y un micrófono
(0)
28 de agosto de 2019  • 16:12

Fitbit presentó hoy el Versa 2, la nueva versión de su reloj inteligente deportivo que mantiene el diseño de su antecesor, pero con un aspecto más estilizado junto a mejoras en sus especificaciones técnicas. A su vez, el Versa 2 cuenta con una pantalla OLED más grande, que puede estar encendida en forma permanente; una integración con el asistente Alexa de Amazon; y un control sobre la aplicación de música Spotify.

En detalle, el FitBit Versa 2 mantiene el aspecto de la caja junto a un único botón físico, una configuración que se pudo ver en el modelo Versa Lite. Sobre sus prestaciones, el Versa 2 suma mejoras en la autonomía de uso, con una batería que permite un uso de hasta cinco días; baja a 2 o 3 días si se lo usa con la pantalla siempre encendida. Cuenta con una capacidad para almacenar hasta 300 canciones.

El reloj es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y suma un micrófono para interactuar con asistentes personales, como Alexa de Amazon o Assistant de Google, que estarán disponibles en aquellos mercados donde funcionan estos servicios. Por lo pronto, "en la Argentina por ahora se podrá utilizar para responder mensajes de texto en teléfonos Android", según le dijo a LA NACION Ricardo Martiarena, gerente regional de Fitbit para América latina.

Al igual que la primera versión, el Versa 2 cuenta con GPS conectado, la modalidad que utiliza la geolocalización del teléfono sincronizado al smartwatch. Las funciones de software, uno de los fuertes de Fitbit en sus dispositivos vestibles, cuenta con nuevas opciones en la aplicación Coach, para tener una guía de las rutinas de ejercicios.

Fitbit aprovechó este lanzamiento para anunciar Smart Wake, una nueva función del Versa 2 que también estará disponible en toda su familia de dispositivos. Este notificador inteligente identificará el momento óptimo para despertar al usuario, al registrar los momentos de sueño ligero o REM.

El Versa 2 de Fitbit estará disponible el 15 de septiembre en la Argentina por 19.499 pesos, mientras que los accesorios como las correas deportivas y otros diseños estarán disponibles a 2999 y 3999 pesos. La compañía también lanzará los modelos especiales Versa 2 Special Edition, disponibles a 22.199 pesos en azul nocturno y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa y color humo con una caja gris claro.

Una balanza conectada

La balanza conectada Aria Air permite sincronizar vía Bluetooth el peso de forma directa con la aplicación móvil
La balanza conectada Aria Air permite sincronizar vía Bluetooth el peso de forma directa con la aplicación móvil

Fitbit también presentó la balanza conectada Aria Air, un modelo que registra el peso como cualquier otra báscula, pero que se puede sincronizar con la aplicación Fitbit mediante una conexión Bluetooth de bajo consumo. De esta forma, la compañía busca complementar sus relojes inteligentes y la aplicación móvil con un accesorio que suma precisión en el seguimiento del peso corporal, porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal. A su vez, permite realizar un análisis personalizado de hasta ocho personas diferentes, para llevar el registro de toda la familia.

La balanza conectada Fitbit Aria Air estará disponible en la Argentina en versiones en blanco o negro, con un precio de 4999 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.