Deadpool llega al Fortnite con desafíos secretos para la nueva temporada

En la nueva temporada se podrá desbloquear la "skin" para utilizar al personaje de Marvel junto a un set de desafíos exclusivos por semana
En la nueva temporada se podrá desbloquear la "skin" para utilizar al personaje de Marvel junto a un set de desafíos exclusivos por semana
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
21 de febrero de 2020  • 10:39

La nueva temporada de Fortnite chapter 2, con el pase de batalla, llega repleta de cambios en la historia, el mapa y los personajes. Con nuevos desafíos, la isla ya se ve modificada con la temática conocida como "TOP SECRET".

Con algunas locaciones renovadas, vamos a tener un nuevo pase de batalla (a 1500 pavos, la moneda interna del juego equivalente a 1200 pesos argentinos aprox) que esta vez tendrá un agregado especial: vamos a poder desbloquear la "skin" para utilizar al héroe no tan héroe de Marvel, Deadpool con un set de desafíos exclusivos por semana.

Fortnite - Chapter 2 Temporada 2 | PS4

01:15
Video

Para poder jugar los desafíos de Deadpool además de los clásicos de todas las semanas vamos a tener comprar si o si el pase de batalla. Una vez adquirido, vamos a ir a la solapa "Pase de batalla" y allí deberemos clickear en una llave de paso que veremos al fondo a la derecha. Clickeándola vamos a ingresar a la guarida de Deadpool para activar los retos, que en esta primera semana son "No saludar al conductor del autobús" y "encontrar la carta perdida" para luego obtener skins e items para el juego.

DESAFIOS REGULARES

Una banana espía será uno de los nuevos personajes de esta temporada
Una banana espía será uno de los nuevos personajes de esta temporada

En el arranque de esta segunda temporada del Chapter 2 también vamos a tener otros desafíos como nos tiene acostumbrado el juego para darle un valor agregado a cada partida de todos contra todos dentro de la isla de Epic Games.

Top Secret, la temática de esta nueva temporada, tendrá enfrentados a dos bandos, "Ghost" y "Shadow", con nuevos personajes con los que vamos a tener que elegir "de que lado estarán". Estos agentes, que se irán revelando con el tiempo tendrán desafíos propios que al completarlos nos dejarán customizarlos y como ya mencionamos, elegir de que bando serán en nuestro perfil de jugador.

Mewscles, otro de las nuevas apariciones en Fortnite chapter 2
Mewscles, otro de las nuevas apariciones en Fortnite chapter 2

Dentro de los nuevos personajes se encuentra uno inspirado en GoldFinger de James Bond, una banana espía, un extraño hombre musculoso con cara de gatito llamado Mewscles y Maya, que será el primer skin totalmente customizable, desde su pelo y su ropa hasta los tatuajes que le queramos agregar.

La nueva temporada de Fortnite se desarrollará hasta el próximo 30 de abril.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.