Gmail y Google Drive, con problemas intermitentes en todo el mundo

El sitio de Google que muestra sus servicios con fallas o demoras
El sitio de Google que muestra sus servicios con fallas o demoras
(0)
20 de agosto de 2020  • 07:38

La suite de aplicaciones de Google está experimentando interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana de este jueves, y Gmail no permite actualmente adjuntar archivos en los correos, mientras que los problemas se extienden también a Drive, Docs, Meet, Chat y la Consola de Administración de Google. El problema no es permanente: funciona de a ratos.

Los problemas se detectaron por primera vez en Gmail en la madrugada, y las interrupciones de servicio se prolongaron durante al menos tres horas, según reconoce Google en su página de estatus de aplicaciones.

Google ha reconocido que Gmail registra "problemas al enviar", que actualmente impiden a los usuarios que adjunten archivos a los correos electrónicos, aunque los correos solo con texto sí se envían normalmente.

Otra de las aplicaciones afectadas ha sido la de almacenamiento en la nube Google Drive, en la que los usuarios tienen dificultades creando archivos, al igual que su servicio de documentos de texto compartidos Docs.

Asimismo, el servicio de videollamadas Google Meet también ha resultado afectado por los problemas y experimenta "problemas de grabación", Google Chat tiene "problemas al publicar mensajes" y la Consola de Adimistración de Google presenta "incidencias al subir CSV (Códigos Seguros de Verificación)".

Google ha asegurado que se encuentra investigando estos problemas que pronto dará más detalles sobre su resolución.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.