GoSchool: una firma mendocina ofrece gratis su servicio de aula virtual para las escuelas de la Argentina

La empresa cuyana especializada en software educativo ofrece su plataforma sin costo alguno para las escuelas de todo el país
La empresa cuyana especializada en software educativo ofrece su plataforma sin costo alguno para las escuelas de todo el país
(0)
16 de marzo de 2020  • 17:54

La drástica suspensión de las clases en escuelas primarias y secundarias de la Argentina anunciada por el presidente Alberto Fernández debido a la pandemia de coronavirus covid-19 generó nuevos desafíos en padres y docentes. ¿Qué recursos digitales se pueden utilizar para acompañar el proceso educativo de los chicos? Para algunos casos existen diversas opciones que se pueden emplear en el hogar para continuar con el aprendizaje de forma remota .

A su vez, la firma mendocina GoSchool ofreció sin costo su plataforma educativa con Aula Virtual , para que los docentes y las instituciones educativas puedan mantenerse en contacto con sus alumnos a distancia por Internet .

La propuesta de GoSchool estará disponible para las escuelas y colegios de toda la Argentina, sin límite de participantes y con la posibilidad de utilizar todas las funciones de esta plataforma educativa digital, como compartir archivos y enlaces, armar foros, brindar tareas y realizar exámenes, en un entorno virtual seguro.

"Sabemos que cada día de clases que se pierde genera un impacto negativo enorme. Por eso, en el escenario actual ponemos a disposición una alternativa para que las instituciones educativas continúen con actividades académicas", dijo Ezequiel Prieto, CEO y cofundador de la empresa mendocina, en un comunicado oficial.

La firma, especializada en el desarrollo de software de gestión académica y servicios para instituciones educativas, ya cuenta con más de 285 mil usuarios en todo el país. Las escuelas o colegios interesados en acceder sin costo a la plataforma GoSchool pueden ingresar en www.goschool.com.ar/coronavirus.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.