Huawei venderá 300 celulares a 1 peso

La compañía lanzó una particular campaña para promocionar las ventas de sus smartphones Y6
El Huawei Y6
El Huawei Y6
La compañía lanzó una particular campaña para promocionar las ventas de sus smartphones Y6
(0)
26 de septiembre de 2016  • 15:01

Huawei venderá 300 celulares Y6 al precio simbólico de un peso. Lo hará el próximo viernes 30 en su local de Lavalle y Florida; para participar hay que anotarse primero (entre el miércoles y el viernes) en un sitio especial y ser mayor de 18 años; sólo quienes estén anotados en esa página Web podrán participar de la venta. La entrega de los equipos, no obstante, es por orden de llegada; es decir, no alcanza con anotarse sino que quienes quieran asegurarse que podrán comprar un equipo deberán ir temprano.

El equipo en cuestión tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles (apertura f/2.0), chip Snapdragon 210, 1 GB de RAM y conectividad 4G, además de una batería de 2200 mAh.

En ese mismo punto del centro porteño, hace poco más de 20 años, el canje de tapitas de gaseosas por entradas para ver a Los Ramones terminó en problemas cuando la demanda de los fans que llegaron al lugar superó a la oferta disponible de entradas; Huawei dice que el viernes habrá seguridad en el lugar, y que limitará la cantidad de inscriptos posibles en su sitio para evitar inconvenientes.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.