Impactante: así se ve el mundo desde el cielo en el nuevo Flight Simulator 2020

Una vista del Flight Simulator 2020, que estará disponible el año próximo para Windows 10 y Xbox One
Una vista del Flight Simulator 2020, que estará disponible el año próximo para Windows 10 y Xbox One
(0)
15 de noviembre de 2019  • 11:15

Para sorpresa de todos, en la última E3 Microsoft anunció la vuelta del Flight Simulator, su antológico juego de simulación de vuelo. Estará listo en 2020, tiene un nuevo motor gráfico desarrollado por el estudio francés Asobo y usa la cartografía satelital de Bing para generar el terreno que veremos desde el aire. Los resultados son muy impactantes, como muestra este último trailer publicado el jueves, donde se aprecia la posibilidad de volar por cualquier parte del mundo y verlo con muchísimo realismo (y en resolución 4K) desde la cabina de nuestro avión.

El juego también suma la simulación de todo tipo de climas e inclemencias meteorológicas, modelos de aviones de Boeing, Textron, Diamond Aircraft, Icon Aircrafts, Daher y otras compañías.

El juego estará listo en algún momento de 2020 para Windows 10 y la Xbox One.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.