iPhone 12: Apple demora la presentación de su nuevo teléfono por la pandemia

El sucesor del iPhone 11 tendrá demoras de un mes o más en el lanzamiento al mercado debido a los problemas de producción que tuvieron las fábricas chinas por la pandemia de coronavirus
El sucesor del iPhone 11 tendrá demoras de un mes o más en el lanzamiento al mercado debido a los problemas de producción que tuvieron las fábricas chinas por la pandemia de coronavirus
(0)
27 de abril de 2020  • 11:29

Apple tiene una demora de un mes en la producción de su nuevo teléfono iPhone debido a los problemas que provocó la pandemia de coronavirus covid-19 en las fábricas localizadas en China, según un reporte publicado por The Wall Street Journal. La compañía liderada por Tim Cook prevé lanzar cuatro nuevos modelos del smartphones con diferentes tamaños de pantalla, de entre 5,4 y 6,7 pulgadas según algunas filtraciones previas.

La presentación del nuevo iPhone se realiza de forma habitual para septiembre, y las demoras no afectarán el anuncio oficial que tiene previsto realizar la compañía. De esta forma, los problemas de producción afectarán a la disponibilidad inmediata del equipo, con una fecha de salida al mercado prevista para algún momento de octubre o noviembre.

Apple tiene previsto comenzar la producción de su nuevo smartphone durante el verano boreal, con el objetivo de tener listo el inventario en agosto, pero esta meta fue modificada debido a los problemas que provocó la pandemia global de coronavirus. Las demoras también habían sido reportadas por Bloomberg y Nikkei Asian Review de forma previa, mientras que JPMorgan prevé la llegada del iPhone 12 al mercado recién en octubre o noviembre.

Los nuevos iPhone 12 tendrán un aspecto similar al diseño implementado en el iPad Pro, con bordes rectos y pantallas planas. Además de contar con una triple cámara trasera, el smartphone estará equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas en la versión más completa, y además contará con el sistema LIDAR 3D presente en la nueva tableta de Apple.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.