La app de Gmail ahora permite desagrupar conversaciones de correo electrónico

(0)
8 de agosto de 2018  • 12:53

Cuando apareció, parecía una buena idea: agrupar todos los mensajes de correo electrónico que tienen un mismo asunto, o que son respuestas en una cadena, para facilitar leer esa conversación sin que se mezcle entre otros mensajes.

Pero en una conversación muy activa es difícil, a veces, saber cuál es el mensaje ya leído y cuál no.

Google ya permite configurar la versión web de Gmail para que muestre los mensajes en orden cronológico simple (en Configuración>Vista de conversación>Vista de conversación desactivada) y ahora suma esta misma opción para la aplicación de Gmail en Android y en iOS.

Si el usuario la desactivó en la Web lo hará también en la aplicación; también se puede configurar en forma manual en Configuración>Configuración general>Vista de conversación.

La aplicación de Gmail ahora admite desactivar la vista de conversaciones, que agrupa los mensajes
La aplicación de Gmail ahora admite desactivar la vista de conversaciones, que agrupa los mensajes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.