La lengua de Goethe en CD-ROM

El curso de alemán de Zeta Multimedia comprende seis compact
(0)
10 de diciembre de 2001  

Leer en su lengua original a Goethe y a Schiller, Jürgen y Wiechert. Entender los matices de una obra de Zuckmayer. Seguir sin ayuda de los carteles electrónicos óperas como Fidelio y Rienzi . Recorrer como un habitante nativo más el palacio de Schönbrunn y los castillos mágicos de Ludwig II. Las ventajas adicionales que se pueden obtener en el mundo de los negocios.

O, simplemente, deleitarse con la sonoridad del alemán.

La lengua que no sólo es hablada en Alemania, sino en Austria y en algunos de los cantones suizos, requiere mucha dedicación y estudio. Y como un complemento de las clases que se pueden llegar a tomar, las herramientas multimedia son auxiliares pedagógicos cada vez más en boga.

En el caso de Deutsch Curso Intensivo Versión 3 , de la serie Idiomas sin fronteras de Zeta Multimedia (que también posee cursos de inglés, francés e italiano), además de aprender situaciones habituales de la vida diaria o laborales, nociones de gramática y ejercitaciones, la interfaz es atractiva y tiene tecnología de reconocimiento del habla.

Quiere decir que la computadora se torna un profesor particular digital que corrige los errores de pronunciación del estudiante.

Todo esto se logra sin un requerimiento excesivo. Unicamente es necesario una configuración mínima de Pentium a 150 MHz, 32 MB de memoria RAM, resolución de display de 800 x 600, Windows 95, 98, 2000 o NT 4.0 y un micrófono.

El curso incluye cuatro CD. Uno de ellos es para estudiantes principiantes, otro para perfeccionamiento, un tercero de gramática y el restante de vocabulario. A esto hay que agregar que vienen en la caja dos CD-ROM educativos en alemán, un atlas interactivo y uno dedicado al cuerpo humano.

Si se desea, es posible traducir los textos de las historias ilustradas (suman más de 8 horas en total) presionando la tecla Alt o quitarlos por completo.

Cuando se finaliza una ejercitación hay un comando de corrección que evalúa los resultados y corrige los errores.

Mientras tanto, el recorrido por el idioma nos permite visitar virtualmente Berlín, Weimar, Hamburgo, Luneburgo, Viena, Munich, entre otras ciudades de habla germana. Y sin preocuparnos de llevar más o menos de mil o diez mil dólares.

Ficha técnica

Título: Deutesch Curso Intensivo Versión 3

Productor: Zeta Multimedia

En síntesis: curso de alemán

Requerimientos mínimos: procesador Pentium a 150 MHz, 32 MB de memoria RAM, Win 95/98/2000 o NT 4.0, micrófono

Precio: 49 pesos

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.